DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena vence 5-2 al Betis, se proclama campeón de invierno y recupera el liderato

El Jimbee Cartagena , afrontaba el último aplazado que tenía ante el Betis , y con la intención de olvidar la derrota del pasado sábado frente al Barcelona y proclamarse campeón de invierno, aunque solo sea título honorífico , para este partido era baja Andresito por lesión y Juanpi por sanción .

De inicio Duda sacaba a Chemi, Bebe, Franklin, Lucäo y Waltinho. Comenzaba bien el Jimbee adelantándose en el marcador cuando se había cumplido poco más de un minuto de partido, por medio de Waltinho con una gran combinación de Lucäo. Tras el gol del Jimbee el Betis intentó adelantar líneas y Chemi salvaba el empate , Lucäo y Solano pusieron en aprietos a Sarmiento , portero del Betis que realizaba un par de buenas paradas , antes de llegar a ecuador de la primera parte. Jesús lo intentaba y de nuevo el portero del Betis volvía a intervenir . Chemi también intervenía con un par de buenas paradas a lanzamientos del Betis. Bebe en el 13 lanzaba al poste, en un gran disparo. El partido estaba muy igualado y el Betis  no le perdía la cara al encuentro. Duda a falta de 6 minutos pedía un tiempo muerto, ya que no veía clara la presión del equipo y su intensidad . Tras el tiempo muerto,  Chemi realizaba varias paradas que evitaban el empate. A falta de 4 minutos , Ivi realizaba un penalti sobre Waltinho y que lanzaba Marinovic y Sarmiento paraba , evitando el segundo del Jimbee. Tras el penalti fallado, el Betis dispuso de varias ocasiones para empatar con un Chemi colosal. En el 18 tras un error defensivo del Betis, Lucäo se aprovechaba y marcaba el 2-0, cuando mejor estaba el Betis. En los últimos instante para Chemi salvaba de que el Betis recortara distancias. La primera parte terminaba con 2-0 para el Jimbee, donde el Betis no le perdió en ningún momento la cara al partido y tal vez no mereció irse con este marcador al descanso , mientras el equipo de Duda, dejaba bastantes dudas en defensa, con un Chemi que salvaba al equipo.

Tras la reanudación el Jimbee salía con el mismo quinteto inicial, un robo de balón propicia en el 21 que Chaginha recortará distancias , 2-1, aunque poco le duraba la alegría al Betis ya que Waltinho de un gran disparo marcaba el 3-1 en el 22. Lucäo en un par de jugadas individuales pudo marcar el cuarto, en unos primeros minutos con bastantes ocasiones . En el 27 en una jugada de estrategia del Jimbee , Solano recibía dentro del área y su giro habitual marcaba el 4-1., estaba controlando mejor el partido el Jimbee en esta segunda parte que en la primera. En el 29 en un contra rápida Rubén acortaba distancias y establecía el 4-2. El partido entró con ocasiones para ambos equipos , con grandes paradas de Chemi y Sarmiento

A falta de cinco minutos el Betis comenzaba a jugar de cinco, dispuso de varias ocasiones claras para marcar el Betis el tercero,. Lucäo tuvo el quinto , salvando un defensa , cuando ya estaba batido Sarmiento. A falta de 20 Segundos , Jesús desde su campo marcaba el 5-2, con este resultado terminaba el partido , el equipo de Duda, se proclama campeón de invierno y recupera el liderato de forma momentánea , el equipo será cabeza de seria en la Copa.

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba