DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena vence y convence a Palma 3-1

Nuevo partido de gallitos para el Jimbee Cartagena , tras la gran victoria 2-5 la semana ante Movistar y recuperándose de las dos derrotas consecutivas la de Ribera que se escapó incomprensiblemente en el Palacio y la de Valdepeñas, este sábado recibía a Palma uno de los equipos llamados a estar luchando por los play off. Duda contaban con las bajas de Juanpi y Meira de larga duración por el momento, de inicio salía con Chemi, Andresito, Javi Minguez , Bebe y Solano, mientras el Palma lo hacia con Barrón, Marlon, Eloy, Cainan e Hígor.

Empezó controlando el partido el Jimbee con algunas ocasiones , el 1-0 llegaba  a los 10 minutos por medio de Javi Miguel, tras aprovechar un rechace dentro del área, y de nuevo en el 12, Javi Minguez de un gran disparo marcaba el 2-0, con este resultado se llegaba al descanso , con un JImbee que controló bien el partido y un Palma que excepto una ocasión apneas inquieto la portería de Chemi

La segunda parte comenzó con un disparo de Hígor al poste cuando aun no se habría cumplido el primer minuto de la reanudación , en el 25 Andresito marcaba el 3-0 tras un buen disparo que contó con la colaboración del portero entrando el balón entre su piernas .

A falta de nuevos minutos el Palma comenzó a jugar con portero jugador , aguantaba bien el Jimbee en el 33 Jesús pudo marcar el cuarto tras un robo, y su disparo sin postrero se marchó fuera.

En el 34 Hígor marcaba el 3-1, jugando con la superioridad por el porteros jugador . Andresito pudo marcar el cuarto pero Barrón lo evitaba. Chemi en los últimos realizaba buenas intervenciones evitando que el Palma marcara el segundo junto a un poste. Con 3-1 terminaba el partido para Palma, un Jimbee que ya empieza asomarse a los puestos de arriba tras estas dos ultimas victorias ante equipos da la talla de Movistar y de Palma.

 

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba