DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagenero comienza la liga venciendo 3-1 al Córdoba

Primera jornada de liga en la que el Jimbee Cartagena recibía en el Palacio de los Deportes al Córdoba, con ilusiones renovadas tras la buena temporada  pasada realizada en algunos tramos , y que faltó finalizar mejor el play off. El Jimbee salió con una pancarta de apoyo al Mar Menor .

De inicio Duda apostó por Chemi, Marinovic, , Andresito, Juanpi y Jesús .

Los primeros minutos fueron igualados , hasta que Solano en el 10 adelantaba al Jimbee tras un disparo que daba en una defensa adelantando al equipo de Duda, nada más sacar de centro y tras un robo , volvía aa marcar Juanpi tras un pase de Solano, 2-0, un mazazo para el equipo andaluz que había salido bien en los primeros minutos. A parto de ahí el Jimbee controlaba el partido con varias ocasiones incluso para marcar el tercero.

Con 2-0 se llegaba al descanso con un marcador de momento controlado por el equipo de Duda, ante un buen Córdoba .

En la segunda parte Duda repetía el cinco inicial de la primera parte, Chemi salvaba en el primer minutos el gol del córdoba tras un dos para uno a disparo de Zequi. Del Moral en el 26 también la tuvo clara para meter al Cordoba en el partido , antes Solano también pudo haber marcado el tercero pero lo evitaba el portero del Córdoba.

Marinovic en el 29 tras una gran jugada individual pudo marcar el tercero, tras dejar al portero en el suelo  driblandole y picarle el balón , su disparo se marchó fuera por muy poco .

Se llegaba a los últimos minutos con los dos goles de ventaja del Jimbee con el Córdoba apretando pero a falta de de cinco minutos y Chemi sacaba y Solano controlaba  se revolvía y marcaba el 3-0, un auténtico golazo. A partir de esos momentos el Córdoba apostaba por portero – jugador.

Lucão en el 36 realizaba una acción para enmarcar, siendo cortado por falta.

En el 37 Zequi marchaba el 3-1, tras un error defensivo del equipo de Duda, y que dejaba aún el marcador incierto , apretando el conjunto andaluz con portero jugador .

Defendió bien el Jimbee y con 3-1 terminaba el partido y suma los tres primeros puntos del temporada ante un buen Córdoba , un Jimbee aún en rodaje , ya que acaban de incorporarse los internacionales y no realizaron la pretemporada con el equipo y anclar aún los nuevos fichajes, la próxima semana desplazamiento ante el Levante

 

 

 

 

 

Equipos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba