DestacadasFútbol Sala

El Jimbee suma su tercera victoria consecutiva 6-5 frente al Industrias Santa Coloma

De inicio para este partido frente al Industrias  Santa Coloma, Duda apostaba por Raúl, Bebe, Mellado, Juanpi y Solano. Partido igualado al inicio con pocas ocasiones de gol , aunque más más llegadas del Jimbee, Borja realizaba algunas paradas de mérito , en varios disparos peligrosos, Lucâo disparaba al travesaño en el minuto 12. En el 15 una falta de concentración del Jimbee y fallo de todos en una falta en el centro del campo Drahovsky marcaba el 0-1 ante el error de la defensa y de Raúl. A falta de 14 Segundos para llegar al descanso una falta inocente del Industria propició un doble penalti y Bebe empataba llegando al descanso con 1-1.

La segunda parte se iniciaba con el 1-2 de Petry en los primeros segundos , Bebe de falta enviaba al poste lo que pudo ser el empate poco después. El Jimbee buscaba el empate y Juanpi y Lacâo tuvieron algunas oportunidades, hasta que el joven brasileño empataba 2-2 en el 25 , tras una  buena jugada individual .  Jesús en el 27 lanzaba a la madera y en la contra, Cardona, pasaba a Drahovsky y marcaba el 2-3, cuando mejor estaba el Jimbee. Pasaron pocos segundos y Waltinho empataba 3-3 tras un pase de Lucão.

El Industrias mientras jugaba con portero jugador en ataque , pasaban los minutos con esta circunstancia y dominio del conjunto catalán , Raúl, salvaba el una ocasión ,Franklin también , en los ataques largos del rival, hasta si a falta de menos de siete minutos Bermejo marcaba el 3-4, Jimbee respondía con Juanpi con portero jugador y Bebe empataba 4-4 en el siguiente ataque .

Juanpi a falta de tres minutos ponía el 5-4 jugando con portero jugador en las alternativas de los equipos en cada ataque .

Franklin tras un gran saque de Raúl marcaba el 6-4 a falta de dos minutos para el final.

A falta de 43 segundos señalaban penalti por mano de Avellino , lanzaba Drahovsky y marcaba el 6-5 con Chemi bajo palos.

Y sobre la bocina Waltinho marcaba el que pudo ser el 7-5 , pero finalmente los colegiados no lo concedieron

Tercera victoria consecutiva el Jimbee se sitúa tercero con 57 puntos a tres puntos del líder Levante que será el rival la próxima semana , Palma tiene 58 , mientras  ElPozo tienen también 57 pero con dos partidos menos.  Muy comprimida la clasificación en el final de temporada con opciones también para Movistar y Barcelona

 

Fotos Jimbee Cartagena

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba