Sociedad y Cultura

El joven cartagenero David JR se coloca en el Top de los mejores DJs de la Región

David JR se coloca en el Top de los mejores DJs de la Región.

 

Su nombre artístico «DJR´´ ha venido para quedarse, el joven de 18 años nacido en Cartagena, está evolucionando en el mundo de la música muy rápido.

 

Empezó en diciembre de 2021, cuando sacó una Intro Remix de la canción Combo La L de Beny JR, ese primer vídeo en Instagram tuvo muchísimo apoyo tanto que, cantantes como Jota Benz, jugadores de fútbol como Cristian Tello, Martín Montoya (con el que tiene relación) o una actriz como Rindala Kodeih y varias celebridades más le comentaran en su publicación de Instagram. David, a partir de ese vídeo ha seguido trabajando en mejorar en todos los aspectos como imagen, asesoramiento y colaboraciones.

 

Comenzó el año 2022 con otro post, en este caso, fue un Preview de un Mashup con el cantante Ceutí Soto Asa, donde alcanzó unas estadísticas increíbles y se dio a conocer mucho más haciéndose viral y llegando a más público. Ha conseguido representar a su ciudad en el mundo entero ya que, tiene audiencia y seguidores de bastantes famosos de Estados Unidos y otros países. Desde ahí no para de crecer como DJ haciendo colaboraciones con otros cantantes reconocidos que ya saldrán a la luz e incluso un sorteo con una marca de Cartagena (Alho).

 

Con sus dos publicaciones despertó el interés de un sello discográfico con el cuál ha firmado para su representación y diseños por un año, el cuál cuenta con todo un equipo detrás trabajando para él y otros artistas.

 

David no tiene límite, con su potencial espera trabajar de esto a la vez que estudia su carrera universitaria. No se conforma con nada y quiere seguir expandiéndose para optar a buenos contratos.

 

Para más información sobre él seguidlo en su cuenta de Instagram y Tik Tok @d7vidr .

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba