Sociedad y Cultura

El joven rapero “Grilex” actuará en Cartagena este sábado 10 de abril

El joven rapero “Grilex” actuará en Cartagena este sábado 10 de abril

 

El evento benéfico organizado por Maestros Mundi forma parte del proyecto EnClave30, cuya finalidad es promover el liderazgo social entre los jóvenes.

El sábado 10 de abril tendrá lugar en el salón de actos del colegio Maristas de Cartagena el concierto en el que podremos disfrutar de la actuación de Grilex, el joven que está revolucionando el panorama del rap, que debido a sus letras y carisma provoca que la gente empiece a despertar de un estado de conformismo insano. El rap que hace, fomenta la introspección personal para poder abrazar y perdonar el pasado que cada persona pueda arrastrar por sus heridas.

La artista invitada es Claudia Vergotti, cantante italiana revelación, que ha sido galardonada y reconocida en la Región de Murcia.

 

El donativo de 6€ irá destinado a contribuir a los proyectos que realiza la asociación Maestros Mundi, dirigidos a niños y familias en riesgo de exclusión social.

 

El aforo es limitado con el fin de cumplir las restricciones sanitarias actuales y preservar la seguridad de los participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba