Sociedad y Cultura

EL LIBRO, ATLANTIS, MASTIA, TARTESSOS, DE JUAN DE LA CRUZ TERUEL, “UN BUEN REGALO DE REYES”

EL LIBRO, ATLANTIS, MASTIA, TARTESSOS, DE JUAN DE LA CRUZ TERUEL, UN BUEN REGALO DE REYES.

Si todavía andan buscando un buen regalo de Reyes, les recomendamos para los amantes a la lectura y especialmente, a la Historia cartagenera, este libro obra de Juan de la Cruz Teruel y Cintas.

ATLANTIS, MASTIA, TARTESSOS, es un libro cuyo titulo ya nos introduce en un mundo mágico, fabuloso y al propio tiempo real.

Un libro que viene a desmitificar las tesis de los clásicos, que no acaban de ponerse de acuerdo y que Juan de la Cruz Teruel y Cintas, con un esfuerzo verdaderamente titánico, después de veinte años de investigación nos lleva a unas realidades insospechadas.

Es una larga crónica de la protohistoria apenas conocida y no siempre bien situada. Por tanto, es un libro para leerlo despacio, meditarlo reposadamente y sacar sus consecuencias,

Su lectura nos invita a participar, a sumar nuestra opinión -en pro o en contra- a las muchas expresadas a través de los siglos y la Historia por las cabezas pensantes más cualificadas.

Un libro que no va a dejar indiferente a nadie, porque tampoco se ha escrito con desapasionamiento, corroborado por una profusa y documentada ilustración que sustenta la tesis del escritor.

Al final – a modo de separata – lleva unas páginas dedicadas a la obra pictórica del Licenciado en Bellas artes, Juan de la Cruz, segmento por el que ha sido más conocido su polifacética personalidad, y que constituye un verdadero relax para el espíritu más selecto.

Todo un regalo de Reyes, para los amantes de la Historia, que se puede adquirir en Restaurante Mare Nostrum, situado en el Puerto deportivo deCartagena, P.º Alfonso XII, 30202 Cartagena, Murcia. Teléfono 968 52 21 31.

Al adquirir este interesantísimo libro, se estará a su vez colaborando con una bonita causa benéfica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba