Actualidad

El Llano del Beal y Los Nietos, próximos destinos del plan asfalto

Los trabajos de aglomerado continuarán la próxima semana por el territorio que comprende la Junta Vecinal de El Llano del Beal, en una actuación que supone la renovación de 2.800 m² de pavimento asfáltico, con una inversión de más de 31.000 euros. 

Entre las calles incluidas en esta actuación se encuentran la Calle del Aguador, Calle Calderón de la Barca, ambas en el Llano del Beal, y Calle Lope de Vega en El Estrecho de San Ginés.

Desde ahí se trasladará la maquinaría a Los Nietos, que con un presupuesto de 45.000 euros tiene previsto adecuar la Avenida de La Constitución. Se trata de una vía de 3.600 m², y en la que además de renovar el pavimento, se incluye la adecuación de vados de pasos de peatones existentes.

“Nos comprometimos a llegar a todo el municipio, priorizando las zonas más afectadas por el mal estado del firme. Esta próxima semana llegamos a dos diputaciones del término municipal, Los Nietos y El Llano, que verán sustancialmente mejorado el estado de varias de sus calles”, ha dicho el concejal de Descentralizacion, Diego Ortega.

Ortega ha recordado que el diseño del Plan Asfalto se ha realizado atendiendo las peticiones vecinales y el criterio técnico según el estado de las calles, y ha destacado que con estas actuaciones de esta semana “se alcanzarán 96 calles y más de 76.000 metros cuadrados de capas asfálticas, y se habrá ejecutado más de 888.000 euros del total de 1,3 millones que desde el Gobierno local estamos destinando a renovar el asfalto de calles y carreteras locales”.

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba