Sociedad y Cultura

El Luzzy acoge la exposición del Proyecto Mira en conmemoración de los derechos de la infancia

Con motivo del Día de los Derecho del Niño, el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy ha acogido este lunes, día 21 de diciembre, la inauguración de la exposición del “Proyecto Mira” (Movimiento de la Infancia Reivindicativo desde el Arte), que ha contado con la presencia del concejal del Área de Cultura, David Martínez, y de los directores de los colegios colaboradores.

La directora del IES Mediterráneo, María José García, ha explicado que “este proyecto busca la conmemoración de los derechos de la infancia, que ha sido realizado por el grupo de profesores y alumnos del ciclo formativo de grado superior en Educación Infantil del IES Mediterráneo, con el que han colaborado los colegios Atalaya, San Antonio Abad, José María Lapuerta y Virgen de Begoña”.

“El Proyecto Mira forma parte de un proyecto más amplio que se llama `Aulas en la calle´, que nos concedió el CPR el año pasado como proyecto de innovación educativa para consolidar nuestra metodología” , detallaba Isabel Frutos, coordinadora del proyecto.

El concejal del Área de Cultura, David Martínez Noguera, ha querido mostrar su agradecimiento con el  IES Mediterráneo,  “que se hayan acordado del Centro Cultural para exponer este maravilloso trabajo”, afirmaba el edil al tiempo que resaltaba  “se ven detrás todas esas horas que habéis llevado de trabajo”. 

“Al final no solo habéis hecho el trabajo de mostrar vuestro proyecto, sino que el Centro Cultural va a estar decorado esta navidad” concluía el edil.

Galería de Imágenes.

Exposición Proyecto MIRA
Exposición Proyecto MIRA
Exposición Proyecto MIRA
Exposición Proyecto MIRA
Exposición Proyecto MIRA
Exposición Proyecto MIRA
Exposición Proyecto MIRA

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba