Sociedad y Cultura

El Luzzy acoge la función ‘Un mundo de colores’, un homenaje a las víctimas de la pandemia

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge el viernes, 1 de abril, la representación de la obra ‘Un mundo de colores’, interpretada por la compañía Bibelots Teatro. El espectáculo comenzará a las 18:30 horas y las entradas ya están a la venta.

La función, escrita y dirigida por Cristina Polo, es todo un homenaje a las víctimas de la pandemia, a aquellos que ya no están, así como a las personas que han sufrido durante la crisis sanitaria. La obra, que se estrenó en el Teatro Circo Apolo de El Algar en noviembre, está recomendada para mayores de 12 años.

“Son historias reales interpretadas por algunos de sus protagonistas o por actores que las van a encarnar”, ha explicado Polo. Aunque se trata de testimonios “bastantes desgarradores”, la obra cuenta con toques de humor, ya que “es importante no perderlo, sobre todo en los peores momentos”, ha subrayado la directora de esta función, que cuenta con 18 actores en su elenco.

RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA GALACTYCO

Los beneficios de la actividad irán destinados al Colectivo Galactyco, la Asociación LGTBI de Cartagena y Comarca. “Desde nuestra entidad siempre hemos estado muy unidos al ámbito cultural, ya que personas de nuestra junta directiva se dedican a este sector”, ha detallado Jose María García, tesorero de la asociación.

Para los miembros de este colectivo, la representación “es una oportunidad para poder recaudar fondos para poder seguir trabajando el año en nuestra labor de asesoramiento, acompañamiento y visibilidad para el colectivo”, ha subrayado García.

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse a través de las redes sociales del colectivo o a través de Whatsapp en el teléfono 625 74 66 23. Además, se ha habilitado una fila cero para que puedan colaborar los interesados que no puedan asistir a la función.

Fila Cero: ES9301823047590201734218

Galería de Imágenes.

 ‘Un mundo de colores’, un homenaje a las víctimas de la pandemia
 ‘Un mundo de colores’, un homenaje a las víctimas de la pandemia
 ‘Un mundo de colores’, un homenaje a las víctimas de la pandemia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba