Sociedad y Cultura

El Luzzy acoge una mesa redonda centrada en la novela negra con sello cartagenero

Cartagena pone en valor a sus escritores de novela negra. Este miércoles, 19 de enero, la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge la mesa redonda ‘Novela Negra Made in Cartagena Negra‘, enmarcada dentro de la programación del ciclo Leer, Pensar e Imaginar.

El coloquio, que comenzará a las 20:00 horas de la tarde, estará moderado por Javier Salinas, responsable de la editorial cartagenera Malbec Ediciones, y contará también con la participación de los escritores Jorge García, Francisco Javier Saura y Francisco Segura.

Desde el nacimiento de Malbec, su editor ha puesto empeño en dar luz a las historias negras nacidas de las mentes de autores cartageneros talentosos. Es el caso de los tres autores mencionados anteriormente, que triunfan hoy con sus novelas. En ‘Novela Negra Made in Cartagena’, García, Saura y Segura hablarán de sus creaciones literarias en el Luzzy.

La entrada al coloquio es gratuita. Sin embargo, debido a que se ha reducido el aforo por cuestiones sanitarias, todo aquel interesado en asistir a la mesa redonda tendrá que inscribirse previamente a través de la página web de la concejalía de Cultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba