Sociedad y Cultura

El Luzzy acogerá ‘La casa de San Jamás’, un musical solidario en beneficio del pueblo ucraniano

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzyalbergará la representación ‘La noche de San Jamás’, un musical solidario en favor del pueblo Ucraniano. El evento se realizará el miércoles 13 de julio, a partir de las 20:30 horas.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Juan Carrión y la Asociación de Ucranianos de Cartagena, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del Grupo El Desván,quienes representarán esta función, enmarcada dentro del acto de final de curso 2021-22 de su Aula Taller de Teatro.

‘La casa de San Jamás’ es una adaptación de José Salguero sobre ‘El diario de Ana Frank’, que cuenta con canciones originales, interpretadas en directo, por el grupo de pop de los años 70, ‘Aguaviva’.

La propuesta constituye un grito silencioso sobre la guerra, las muertes y la sinrazón humana en general, mientras conviven juntos, escondidos, en una incierta casa llamada ‘San Jamás’. La misma cuenta con la colaboración especial de la cantante y actriz cartagenera Caridad Gil y el trabajo vídeo gráfico interactivo documental realizado por Pepe Hermógenes.

La entrada es solidaria y tiene un coste de 8 euros, que irán destinados al envío de medicamentos y otros materiales a Ucrania. Estas se pueden adquirir en www.compralaentrada.com. También se ha habilitado una fila cero para realizar donaciones: ES83 3058 0364 7927 2001 5963.

Galería de Imágenes.

Musical ‘La casa de San Jamás’
Musical ‘La casa de San Jamás’
Musical ‘La casa de San Jamás’
Musical ‘La casa de San Jamás’
Musical ‘La casa de San Jamás’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba