Polideportivo

El Madison Beach Volley Tour desembarca en San Javier este fin de semana

El Madison Beach Volley Tour desembarca en San Javier este fin de semana

 

 

El Madison Beach Volley Tour ofrece este fin de semana en San Javier unos días de combinación de ocio y competición deportiva, tanto en categoría masculina como femenina, cuya difusión alcanzará más de un millón de espectadores acumulados a través de la televisión, retransmisiones en ‘streaming’ y redes sociales.

 

Los encargados de efectuar el saque de honor del torneo han sido el director general de Deportes, Francisco Sánchez; el concejal de Deportes de San Javier, Sergio Martínez Ros; el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, Mauricio Ruíz; el representante de la Federación Española de Voleibol, Felipe Pascual; y la directora de Relaciones Externas de Madison Sports Marketing, Teresa Cetulio.

 

Durante todo el día de hoy y mañana sábado se sucederán las rondas de partidos y el domingo tendrán lugar las semifinales masculinas y femeninas.

 

Este programa deportivo se complementará con actividades de animación, música, propuestas para los más pequeños, bailes, concursos y múltiples sorteos y regalos.

 

El Madison Beach Volley Tour, que se celebra desde 2013, efectúa en Santiago de la Ribera la quinta parada del circuito, después de su paso por Menorca, Madrid, Laredo y Fuengirola. El circuito nacional finalizará con su última prueba en El Campello (Alicante).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba