Universidad e innovación

El Máster Universitario en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios de la UCAM alcanza su 12ª edición

El Máster Universitario en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios de la UCAM alcanza su 12ª edición

Más de 200 directivos de la sanidad regional han cursado este títulooficial, que tiene abierto el plazo de matrícula y que ahora se imparteen modalidad semipresencial, también para mandos intermedios.

El 30 de este mes de noviembre dará comienzo la 12ª edición del Máster Universitario en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios de la Universidad Católica de Murcia, dirigido por el doctor Mariano Guerrero; formación oficial al estar acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Guerrero ha explicado que “hasta el momento han obtenido este título más de 200 alumnos de Medicina, ADE, Derecho, Economía, Enfermería o Farmacia,destacando entre ellos a directivos de centros e instituciones de la sanidad pública y privada, así como altos cargos políticos. Pero en los últimos años la demanda se ha ampliado también a mandos intermedios que trabajan en el ámbito de la salud”.

El director de este título oficial ha destacado que “esta formación es compatible con la vida laboral, pues el 80% de la misma se ofrece en modalidad no presencial y, en sólo un año, abre las puertas a los profesionales que desean optar a puestos de responsabilidad, más aúnteniendo en cuenta el relevo generacional que se está produciendo en la gestión sanitaria por jubilación de quienes los ocupan actualmente”.

La finalidad de este máster es formar profesionales y directivos en la gestión y planificación de los servicios sanitarios en el ámbito público y privado, competentes para dirigir las organizaciones en los procesos de cambio y con capacidad de adaptarse y gestionar los nuevos retos a los que se enfrentan tanto el sistema sanitario como las organizaciones sanitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba