Polideportivo

El mejor ‘Surfari’ regresa al Mar Menor

El mejor ‘Surfari’ regresa al Mar Menor

La regata se celebrará entre los días 8 al 10 de octubre en la sede del CN Mar Menor Los Alcázares siendo prueba valedera para el campeonato de España Formula Windsurfing, además de contar con la concentración Open, Open Infantil, Slalom y Foil y ser prueba del Circuito Nacional de la clase Windsurfer

Los Alcázares, 7 de octubre de 2021

La 22ª edición del Surfari Mar Menor ya es toda una realidad. Mañana viernes, 8 de octubre, se pone en marcha una edición muy emotiva y especial, tras dos ediciones en blanco, uno por la Dana que aconteció en 2019 los días previos a la regata. La segunda fue en este pasado 2020 por la situación sanitaria de la Covid 19.

Pero ahora sí, ahora el Surfari llega y lo hace aún si cabe con mayor fuerza e ilusión. Una regata que es valedera para el campeonato de España Formula Windsurfing, además de contar con la concentración Open, Open Infantil, Slalom y Foil y ser prueba del Circuito Nacional de la clase Windsurfer y que cuenta con el apoyo de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, el ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Vela de la Región de Murcia.

Cerca de 130 regatistas en las diversas clases y categorías de windsurf participarán durante estos tres días en el Mar Menor, procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Comunitat Valenciana, Baleares y de la Región de Murcia.

La Formula Windsurfing será la que levantará el telón a las regatas con las primeras pruebas previstas para mañana viernes a las 14.00 horas con el top de salida a la primera prueba del día. El resto de las clases y categoría entrarán en escena el sábado, 9 de octubre. Con el top de salida previsto para las 11.00 horas para los Open y a las 12.00 horas el resto, siempre que las condiciones de viento sean las idóneas para la competición.

 

 

WEB OFICIAL XXI SURFARI MAR MENOR 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba