ActualidadDestacadas

El mercadillo de Cabo de Palos se traslada a calle Brezo por las obras de Las Dunas

El mercadillo de Cabo de Palos se traslada a calle Brezo por las obras de Las Dunas

El buen ritmo de las obras que se están llevando a cabo en la unidad de actuación 1 de Las Dunas de Cabo de Palos implica el traslado temporal de los puestos que conforman el mercado de venta ambulante de esta localidad costera.

Por ello, el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena, la Asociación de Comercio Ambulante de la Región (VENAM) y la Asociación de Vendedores del Sureste (ACOSUR), y han determinado que el lugar más idóneo para reubicarlo es la calle Brezo de Cabo de Palos.

“Hemos mantenido una reunión con las distintas asociaciones de vendedores ambulantes del municipio y, entre todos, hemos elegido trasladar de forme temporal el mercadillo de Cabo de Palos a la calle Brezo, situada entre el Spar y Marina Center”, ha explicado el edil.

De esta forma, a partir del próximo domingo 27 de noviembre los puestos ya se instalarán en la nueva ubicación y, de cara al siguiente domingo, 4 de diciembre se ampliará la superficie de ocupación por lo que, además de esa calle se ubicará también en el vial colindante.

Los puestos del Cénit se instalarán los sábados de diciembre

En el transcurso de dicha reunión también se ha aprobado que el mercadillo del Cénit, en la calle Ribera de San Javier, se instalará los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 del mes de diciembre.

Del mismo modo, durante el puente de diciembre los mercados de venta ambulante también se instalarán en sus localidades correspondientes. Es decir, el martes 6 en Los Belones y el jueves 8 en Los Dolores, La Aljorra y La Palma.

Galería de Imágenes.

Reunión con las distintas asociaciones de vendedores ambulantes del municipio

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba