Sociedad y Cultura

El mercado alternativo dedicado al reciclaje reunió a cientos de personas en la Plaza del Lago

El mercado alternativo dedicado al reciclaje llenó de vida el entorno de la Plaza de la Merced y el Bulevar José Hierro el pasado fin de semana, concretamente, los días 24 y 25 de junio. La iniciativa ofreció una gran actividad con ambientación musical en la zona de terraceo desde mediodía hasta las 23 horas el viernes y las 22 horas el sábado. El evento contó con la asistencia del teniente de alcalde y concejal de Comercio, Manuel Padín.

Más de treinta puestos mostraron el trabajo de los artesanos y artistas de Cartagena, que pusieron a la venta sus productos,muchos de ellos realizados a partir del reciclaje, el tema principal del mercado. Durante las dos jornadas, hubo diferentes actuaciones musicales, talleres para los más pequeños o arte en vivo, entre otras propuestas culturales.

Este ha sido el último de los tres mercados alternativos que se han impulsado en esta zona de Cartagena durante la primavera e inicio del verano desde la Concejalía de Comercio, gracias al trabajo de La Hormiga Hippy Market, organizadores de estos eventos. El primero de ellos se dedicó a la flor, coincidiendo con el Día de la Madre; el segundo a la gastronomía y este último ha estado basado en el reciclaje.

Galería de Imágenes.

Mercado Urbano Alternativo
Mercado Urbano Alternativo
Mercado Urbano Alternativo
Mercado Urbano Alternativo
Mercado Urbano Alternativo
Mercado Urbano Alternativo
Mercado Urbano Alternativo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba