Sociedad y Cultura

El Museo Arqueológico viaja al Antiguo Egipto con ‘La Momia’

El Ciclo de Cine de Verano que cada año organiza el Museo Arqueológico Municipal ‘Enrique Escudero de Castro’, bajo el título ¿Cazatesoros o arqueólogos?, proyectará este jueves 1 de agosto la película  ‘La Momia’ (1999).

El film, dirigido por Stephen Sommers, se podrá ver a partir de las 21:45 horas, en los jardines del museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Arnold Vosloo. ‘La Momia’ narra que durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo que deseosos de correr aventuras, acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

El film (125’) cuenta con dos secuelas tituladas ‘El regreso de la momia’ y ‘La momia: la tumba del emperador Dragón’, una precuela ‘El rey Escorpión’, un reboot protagonizado por Tom Cruise y una serie animada.

 

Galería de Imágenes.

La Momia
Cartel La Momia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba