Sociedad y Cultura

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena establece la venta online

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena establece la venta online

Una medida de seguridad frente a la Covid-19 para realizar la compra sin desplazamiento

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena establece, como medida de seguridad y prevención frente a la Covid-19, su servicio de venta online para facilitar la compra de entradas sin necesidad de desplazamiento. A partir de este viernes, 15 de enero, quedará instaurado este servicio para la adquisición de las localidades de los espectáculos programados en el teatro.

El Nuevo Teatro Circo ha velado, desde el principio de la crisis sanitaria, por el cumplimiento de las normas establecidas para los eventos culturales. En estos momentos de mayor incidencia del virus, el espacio escénico sigue cumpliendo con las normas y recomendaciones sanitarias, entre las que se encuentra fomentar la venta online.

Por este motivo, va a habilitar la compra a través de su página web, nuevoteatrocirco.com,para evitar desplazamientos innecesarios, tal y como están solicitando a la población las administraciones.

Cuando la incidencia del virus en la Comunidad de Murcia sea más favorable, se restaurará el servicio de venta presencial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba