Sociedad y Cultura

El nuevo WARM UP Days Estrella de Levante reunirá 5.000 personas al día en el recinto de La Fica del 8 al 11 de octubre

El nuevo WARM UP Days Estrella de Levante reunirá 5.000 personas al día en el recinto de La Fica del 8 al 11 de octubre

Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia, Mando Diao o La Casa Azul, entre los 17 artistas con los que el festival murciano vuelve los días 8, 9, 10 y 11 de octubre

Los asistentes podrán acceder al recinto justificando la pauta vacunal completa o presentando una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores.

Murcia, 30 de agosto.-  Producciones Baltimore y Estrella de Levante, de la mano del Instituto de las Industrias Culturales y la Artes (ICA) y el Ayuntamiento de Murcia, han presentado esta mañana una edición especial del tradicional festival WARM UP que se celebrará del 8 al 11 de octubre de 2021 bajo el nombre WARM UP Days Estrella de Levante.

Este nuevo formato del festival regresa a La Fica (Murcia) con un aforo reducido y un cuidado protocolo de seguridad, equiparándose así al aplicado en otros países de la Unión Europea. Con WARM UP Days Estrella de Levante se dará un paso adelante para alcanzar la normalidad en la experiencia de la música en vivo, permitiendo al público – por primera vez en la Región de Murcia tras la irrupción de la Covid-19 –  disfrutar de los conciertos de pie y moverse con total normalidad por el recinto.

Para Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante “con WARM UP Days damos un paso muy importante en el desarrollo de los eventos culturales de la Región de Murcia para seguir demostrando que se puede disfrutar de la cultura de forma segura”, añade que “es de agradecer que Producciones Baltimore se haya esforzado para poder ofrecernos un evento que nos acerca cada vez más a la normalidad manteniendo el sello de calidad del WARM UP”.

WARM UP Days Estrella de Levante contará con un aforo máximo de 5.000 personas, siendo este el mismo establecido durante verano en la Región para eventos pero con público sentado. Para poder acceder a La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores. Un filtro sanitario que también se aplicaráal personal del evento y a los músicos, quienes deberán realizar pruebas diarias de antígenos.

El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otra zona de grandes dimensiones dedicada a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario. Esta será la única zona donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser la única zona donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.

Las entradas para WARM UP Days Estrella de Levante podrán adquirirse en Entradas.com y warmupfestival.com a partir de mañana martes 31 de agosto a las 11:00h a precio promocional de solo 1.000 entradas durante 24 horas o agotar cupo que va desde 35€ a 45€, también habrá opción de abonos de dos días (sábado y domingo).

Cartel por días

El viernes 8 de octubre, en horario de tarde-noche, actuarán en WARM UP DAYS Leiva, Los Zigarros y Santero y los Muchachos.

El sábado 9 de octubre, en horario de mediodía, tarde y noche, llegarán al Escenario Estrella de Levante Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia.

El domingo 10 de octubre, en horario de mediodía, tarde y noche, están previstos los conciertos de La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidoniey Trashi.

Por último, el lunes 11, en horario de tarde-noche, tendrá lugar la jornada de clausura con Niños Mutantes y Vetusta Morla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba