Fútbol

El partido Cartagena – Mirandés servirá para promocionar el turismo regional a través de la marca ‘Costa Cálida’

El FC Cartagena y la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes han presentado esta mañana el partido ‘Costa Cálida’. Así se ha denominado al encuentro entre el Cartagena y el CD Mirandés que se disputará el domingo, 19 de diciembre, a las 18.15 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

El objetivo es promocionar el turismo regional a través del conjunto cartagenero que milita en LaLiga Smartbank, la segunda competición más importante a nivel nacional y que tiene una gran repercusión tanto dentro como fuera de España. 

El primer equipo del FC Cartagena luce el logotipo de Costa Cálida en sus equiparaciones en todos los partidos que disputa tanto en casa como lejos del Cartagonova. Además, posee varias vallas publicitarias en el Estadio y tiene presencia en otros soportes que sirven para promocional el Turismo de la Región a través de los partidos que disputa el Efesé en la categoría de plata del fútbol español.

Para el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, “el Cartagena – Mirandés es el partido que cerrará la primera vuelta en LaLiga Smartbnak. Agradecemos a Fran Sánchez su apoyo y el compromiso de la Consejería. Venimos a presentar una campaña importantísima dentro de la visibilidad que ofrece Cartagena y el FC Cartagena al Turismo de la Región. Este partido estaba dentro del acuerdo de colaboración de ambas entidades”.

Fran Sánchez quiso durante su intervención “agradecer al Cartagena que sea el mejor escaparate que podemos tener en la Región de Murcia. Se trata de un club profesional referente en el deporte y esto nos ayuda a que miles de personas vengan a la mejor tierra del mundo. Cartagena es el corazón del turismo y de la cultura de la Región de Murcia; y también es el corazón del deporte”, concluye.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba