Actualidad

El Partido Popular celebra el primer año de alcaldía de Noelia Arroyo “cuidando de lo importante y planificando el futuro”

El Partido Popular celebra el primer año de alcaldía de Noelia Arroyo “cuidando de lo importante y planificando el futuro”

 

·        El concejal Diego Ortega destaca un aumento en la inversión y una bajada de impuestos para ayudar a empresas y familias

 

 

13 junio 22. El Partido Popular de Cartagena ha celebrado el primer año en la alcaldía de Noelia Arroyo, “un año en el que hemos estado con las familias y las empresas, y cuidando de lo importante”, ha dicho el concejal de Infraestructuras y Descentralización, Diego Ortega.

 

“Un año en el que hemos aumentado la inversión, con 17 millones de euros en 2022, y en el que hemos realizado una bajada de impuestos para ayudar a empresas y familias”.

 

El concejal ha destacado que en el último año Cartagena tiene 4.700 parados menos, y está liderando los datos de turismo diversificando el turismo cultural, de congresos y cruceros, y en el que seguimos incentivando la actividad del municipio con más deporte, cultura y festivales.

 

Para el concejal, la alcaldesa y su Gobierno se sigue ocupando de lo importante, trabajando en la solución del Mar Menor, y planificando el futuro para acometer la segunda gran transformación de Cartagena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba