Fundación FC Cartagena y bases

El partido por el ascenso del FC Cartagena B frente al Pulpileño se jugará el domingo a las 18h en el Cartagonova

El FC Cartagena B prepara su partido febrero al Pulpileño este domingo 16 de mayo a las 18h en el Cartagonova y en donde en caso de triunfo ascendería a la 2 RFEF

El próximo partido que el filial del FC Cartagena va a disputar ante el Club Atlético Pulpileño correspondiente a la jornada 6 de la fase de ascenso a 2ªRFEF, se jugará en el Estadio Municipal Cartagonova el próximo domingo día 16 de mayo a las 18.00 horas. Para este partido, según protocolo de la FFRM, se permite el acceso de público y sumado a las medidas sanitarias que ha decidido el club se ha establecido un aforo máximo de 3.000 personas que serán los que podrán acceder a presenciar en directo el encuentro.

La adquisición de entradas, por protocolo COVID, se deberá hacer desde este momento, exclusivamente de modo online https://fccartagena.compralaentrada.com/, y solo los abonados al FC Cartagena tendrán la posibilidad de adquirirla (estará disponible una entrada por abonado).

Una vez se haya accedido a la plataforma de compra se podrá elegir entre las entradas disponibles en las distintas zonas del estadio habilitadas (Tribuna Alta y Lateral  Alto). El abonado tendrá la obligación de ocupar el asiento asignado en su entrada.

Las entradas para el encuentro se pueden adquirir desde ya en el enlace https://fccartagena.compralaentrada.com/. La retirada de entradas estará disponible hasta agotar todas las localidades, pudiendo retirar cada abonado una sola entrada, que se podrá presentar tanto de manera impresa como en su dispositivo móvil.

Las puertas del estadio, con el fin de facilitar el acceso de todo el mundo sin aglomeraciones, se abrirán a las 16.30 horas del domingo (una 1 hora y 30 minutos antes del partido), por lo que se ruega acudir con la mayor antelación posible al estadio.

Las medidas que se establecen obligan al acceso al estadio de manera escalonada y controlada por la seguridad contratada por el club. Se tomará la temperatura y en caso de superar los 37,5ºC no se permitirá el acceso al campo.

Para cualquier duda o más información estará habilitado el teléfono 968-012412.

PROTOCOLO EN EL INTERIOR DEL ESTADIO

– Está absolutamente prohibido acudir al estadio con cualquier síntoma de COVID-19.

– Se realizarán tomas de temperatura antes de acceder al estadio: no podrá entrar nadie que supere los 37,5ºC.

– Cada asistente deberá usar la butaca correspondiente a su entrada, sin moverse durante todo el tiempo que dure el partido.

– El uso de la mascarilla será obligatorio.

– No está permitido fumar, comer o ingerir bebidas (salvo agua).

– Las cantinas permanecerán cerradas.

– Eviten usar los aseos salvo en caso de urgencia. En caso de alta demanda, será el personal de seguridad el que establezca los turnos de acceso a los aseos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba