Municipios y pedanías

“El Piular de Miriam”, carrera online los días 24 y 25 de abril para la construcción de una zona medio ambiental en El Pasico.

“El Piular de Miriam”, carrera online los días 24 y 25 de abril para la construcción de una zona medio ambiental en El Pasico.

 

La Asociación Miriam Meseguer Domenech de Torre Pacheco, junto con el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el concejal de Deportes, Oscar Montoya, ha presentado esta mañana en el paraje de El Pasico,  la Carrera Online “El Piular de Miriam”, cuyos beneficios irán íntegramente a los proyectos de esta Asociación.

Un evento solidario, meramente participativo, con el fin de promover la actividad de la Asociación y con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados exclusivamente al Proyecto El Piular de Miriam en el Paraje de El Pasico de Torre Pacheco, una zona medio ambiental que contará con un lago, zona de anidado y observatorio de aves, un aula abierta para charlas y talleres, jardín con plantas autóctonas y un quiosco de Música.

Los interesados pueden realizar la inscripción, hasta el domingo 25 a las 20.30 horas, para la cita organizada por la Asociación Miriam Meseguer Domenech de Torre Pacheco, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Club Atletismo Torre Pacheco, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es). La aportación mínima es de 5€ y los beneficios irán íntegramente destinados a la mencionada asociación.

Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos. Aquellos inscritos que quieran optar a los premios a sortear, deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- a través de la plataforma del evento (https://www.alcanzatumeta.es/carrera-online-el-piular-de-miriam-/), en el módulo ‘RESULTADOS’ que estará habilitado entre las 10:00 y las 21:00h. de los días 24 y 25 de abril, con el hashtag #elpiulardemiriam.

Dicha foto puede ser de la persona realizando la actividad con su dorsal, o solamente del dorsal. El participante tendrá asimismo la opción de, a través del módulo de resultados de la web, publicar las fotos de su participación en sus redes sociales, siempre incluyendo el mencionado hashtag. Una vez revisadas las fotos, se realizará un sorteo con los números de dorsal de los participantes, de prácticamente una veintena de regalos cortesía de los colaboradores con la cita.

Más información en. www.elpiulardemiriam.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba