Región

El Plan de Servicios Sociales de la Región de Murcia, a consulta pública

El Plan de Servicios Sociales de la Región de Murcia, a consulta pública  

 

Hasta el 12 de diciembre se puede participar en ella a través de la Oficina de Transparencia y Participación Ciudadana  

 

En el marco de la elaboración del Plan de Servicios Sociales de la Región de Murcia 2023-2026, que tiene por finalidad ordenar el conjunto de actuaciones necesarias para la consecución de los objetivos de la política de los servicios sociales en la Comunidad, se ha abierto un proceso de consulta pública para dar participación a todos los actores y profesionales que intervienen en este ámbito, ya sean procedentes de la Administración regional, local, de la iniciativa social o de los colegios profesionales.

 

El Plan de Servicios Sociales será elaborado a partir del diagnóstico realizado en torno a la evaluación de las líneas estratégicas de acción social, los análisis de las necesidades sociales y déficits del sistema y el examen de los datos del contexto social de la Región de Murcia. Estos aspectos pueden consultarse de manera más amplia en el siguiente enlace:

http://transparencia.carm.es/wres/participa/doc/AVANCE-PlanServiciosSociales.pdf

 

La consulta pública estará abierta hasta el 12 de diciembre. Además, a este proceso también están llamados todos los ciudadanos de la Región que quieran aportar su visión, ya que se trata de un proceso de deliberación participativa, a iniciativa de la propia Administración regional, para recabar las opiniones, propuestas y sugerencias de los ciudadanos y la sociedad civil.

 

El proceso permite la implicación de la ciudadanía en el diseño y evaluación de las políticas públicas, mediante actuaciones planificadas que combinan medios telemáticos y actividades presenciales. En este caso, la consulta telemática puede realizarse acudiendo al siguiente enlace: https://consultas.carm.es/index.php/922436?lang=es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba