Actualidad

El pleno de este martes será extraordinario y urgente solo para aprobar las ordenanzas fiscales de 2022

El Ayuntamiento de Cartagena ha acordado la celebración del pleno de mañana martes, 28 de diciembre, solo para la aprobación de las ordenanzas fiscales de 2022, a partir de las 10:00 horas. Ante los últimos casos de positivos por Covid detectados entre miembros del Gobierno, la Junta de Portavoces, reunida en la tarde de este lunes 27 de diciembre de manera telemática y de forma extraordinaria, ha decidido que el pleno tendrá carácter semipresencial, solo con presencia de los grupos de la oposición en el Salón de Plenos municipal, mientras que todos los miembros del gobierno se conectarán al Pleno telemáticamente.

El pleno toma esta decisión con carácter excepcional tras detectarse varios casos de Covid-19 entre miembros del Gobierno, entre los que están la alcaldesa y la vicealcaldesa, y por estar confinados otros miembros del Ejecutivo por contactos estrechos positivos. De esta forma, se garantiza la seguridad de la Corporación, siguiendo las recomendaciones sanitarias y las de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento.

El pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre, y el extraordinario solicitado por el grupo MC, se convocarán antes del 13 de enero de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba