Actualidad

El Pleno del Ayuntamiento evaluará la acción del Gobierno municipal con motivo de la finalización del curso político

El debate del Estado del Municipio será una de las tres sesiones que celebrará la Corporación municipal la semana próxima, junto al ordinario del mes de julio y el que supondrá la reincorporación de Gonzalo Abad a la portavocía de Vox

La Corporación municipal de Cartagena celebrará tres sesiones plenarias la semana próxima que han sido ya convocadas por la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Junto al pleno ordinario del mes de julio que tendrá lugar el jueves 28 de julio, a partir de las ocho y media de la mañana, con las habituales propuestas del Gobierno, mociones, ruegos y preguntas de los grupos políticos; los ediles celebrarán otros dos extraordinarios.

El de mayor calado tendrá lugar el martes, día 26 de julio, a las nueve de la mañana. Se trata del pleno sobre el Estado del Municipio. En él, el Gobierno municipal hará balance del actual curso político, al filo de las vacaciones de verano, y se someterá a la evaluación que de su gestión realicen los grupos municipales.

El otro pleno se desarrollará el lunes, día 25, a las nueve horas, para dar cuenta de la sentencia judicial en torno al grupo municipal de Vox, que a efectos prácticos supondrá la desaparición del grupo mixto, la restitución del grupo municipal de Vox y la vuelta su portavocía de Gonzalo Abad, que dejará por tanto de ser concejal no adscrito.

Las tres sesiones podrán seguirse en directo a través del canal de actualidad municipal en youtube del Ayuntamiento de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba