Polideportivo

El Pozo pasa por encima de Movistar 5-1 y jugará la final de la Copa de España

 

 

Se adelantaba el Pozo a los diez minutos por medio de Alex González , Dario de falta sorprendería al portero del Movistar Alex González para marcar el segundo para el Pozo y en el último minuto de la primera Fernandito marcaba el tercero, con 3-0 para el Pozo se llegaba al descanso .

En la reanudación a los 25 minutos Daniel se marcaba gol en propia meta tras un pase de Dario, el equipo de Giustozzi estaba realizando un gran partido , sorprendido a un todo campeón como Movistar .

A los 27 minutos el Movistar empezó a jugar con portero negados teniendo varías ocasiones para marcar , también Xuxa pudo marcar el quiento en el 31 pero su disparo se marchó al poste .

En el 32 Daniel marcaba el primero de Movistar , tras seguir jugando con portero jugador , sufría el Pozo en esos minutos tras las acometidas de Movistar , Fede realizaba además unas grandes intervenciones .

A poco más de cinco minutos para el final Giustozzi pedía un tiempo minuto para dar oxigeno a sus jugadores y buscar tener más la posesión del balón .

Pitontras un robo en el 36 marcaba el Quinto para el Pozo , 5-1, que dejaba si había alguna dudas el partido cerrado para la clasificación del Pozo para la final de mañana .

Fede en el 38 estuvo a punto de marcar el sexto pero su lanzamiento desde su campo se marchó al travesaño .

 

Con 5-1 terminaba el partido y el Pozo se clasifica para la final de mañana frente al vencedor del Barcelona – Osasuna

Fotos LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar