Región

El PP aplaude el segundo archivo al consejero Luengo en una misma semanaque da un “espaldarazo a la gestión del Gobierno regional”

El PP aplaude el segundo archivo al consejero Luengo en una misma semanaque da un “espaldarazo a la gestión del Gobierno regional”

El que fuera su antecesor en la consejería de Medio Ambiente, Javier Celdrán, también ha salido absuelto de esta denuncia.

Luengo: “A base de denuncias falsas, como se ha demostrado, no se puede sacar de la actividad política a una persona que está ejerciendo su trabajo con la mayor honradez y compromiso

12 de noviembre de 2021.- El Partido Popular aplaude el segundo archivo de la denuncia, por parte de la Fiscalía, del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, en una misma semana lo que “da un espaldarazo a la gestión del Gobierno regional”. Por otro lado, el que fuera su antecesor en la Consejería de Medio Ambiente, Javier Celdrán, también ha salido absuelto de esta denuncia.

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha explicado, tras conocer la noticia, que, “a base de denuncias falsas, como se ha demostrado con el segundo archivo en una semana de una denuncia de ANSE, no se puede sacar de la actividad política a una persona que está ejerciendo su trabajo con la mayor honradez y compromiso”.

En este caso, la denuncia se basaba en la aprobación de las órdenes de la veda para las temporadas de caza 2019-2020 y 2020-2021, pero según el auto judicial “no se cometió ningún delito”.

El secretario general ha manifestado que esto viene a reforzar el mensaje de que el Gobierno regional y el consejero Luengo están haciendo un trabajo encomiable con el máximo compromiso con los ciudadanos de la Región” y ha supuesto que las organizaciones ecologistas estarán ya tramitando esas disculpas públicas al consejero y al Gobierno regional”.

“Nadie podrá volver a decir que desde el Gobierno regional no se está trabajando incansablemente por el bienestar de la Región de Murcia”, ha destacado Luengo, “a pesar de que intenten ensuciar con denuncias falsas y discursos vacíos de alegatos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba