Actualidad

El PP denuncia que el Gobierno de Castejón vuelve a bloquear las obras de mantenimiento en las Juntas Vecinales

El Gobierno de Castejón vuelve a bloquear las obras de mantenimiento en las Juntas Vecinales

Ortega: “el empecinamiento del gobierno de López y Castejón por limitar la autonomía de las Juntas Vecinales nos ha llevado a tener unos barrios y diputaciones más descuidados”.

4 abril 2019. El grupo Popular ha criticado que el Gobierno de Castejón ha vuelto a bloquear este año las inversiones de mantenimiento en las Juntas Vecinales. “Las Juntas Vecinales tienen dinero del presupuesto prorrogado para hacer obras de mantenimiento pero el Gobierno no para de ponerles trabas para mejorar sus barrios y diputaciones. El PSOE es incapaz de solucionar las deficiencias que están sufriendo estas zonas durante cuatro años de desgobierno y descontrol”, ha dicho el portavoz adjunto popular, Diego Ortega.

Ortega ha recordado que “el empecinamiento del gobierno de López y Castejón por limitar la autonomía de las Juntas Vecinales solo nos ha llevado a tener unos barrios y diputaciones más descuidados, más sucios, con baches en las carreteras, jardines abandonados, sin iluminación y con aceras levantadas. El Gobierno ha sido incapaz de hacer las labores de mantenimiento y ha prohibido a las Juntas Vecinales hacer las reparaciones que siempre habían hecho de forma ágil para atender las necesidades de los vecinos”.

Ante la dejadez del Gobierno socialista, el portavoz popular ha explicado que “los representantes de las Juntas Vecinales han hecho un listado de reparaciones que han mandado al Ayuntamiento para que sea este quien se encargue de dar solución, pero también se han negado. Es inexplicable que desde el Ayuntamiento sí se puedan hacer obras y desde las Juntas Vecinales no”.

Si el año pasado, los barrios y diputaciones estuvieron 10 meses parados porque el Gobierno de Castejón fue incapaz de sacar el  contrato de mantenimiento, este año vamos por el mismo camino. “Han pasado cuatro meses y Castejón solo ha estado preocupada de hacer obras desde el Ayuntamiento para poder inaugurarlas en precampaña  y llenar Cartagena de su propaganda electoral”, ha resaltado Ortega.

Los cartageneros tienen que recordar que los responsables de que sus barrios y diputaciones hayan estado abandonados durante cuatro año son López y Castejón”, ha concluido el portavoz popular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba