RegiónUncategorized

El PP mantiene su exigencia de rectificación y retirada de las acusaciones de Unidas Podemos a la letrada Secretaria General de la Asamble

El PP  mantiene su exigencia de rectificación y retirada de las acusaciones de Unidas Podemos a la letrada Secretaria General de la Asamblea

La Junta de Portavoces se ha reunido hoy a instancias del PP para rechazar  las manifestaciones realizadas por el diputado Rafael Esteban.
Para Segado «la profesionalidad de la Letrada Secretaria General está fuera de toda duda».

27 de julio. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha reafirmado la exigencia de «rectificación y retirada» de las manifestaciones realizadas por el diputado regional de Unidas Podemos, Rafael Esteban, durante la última sesión plenaria en las que acusó al PP de «manejar la Asamblea Regional a través de la Letrada Secretaria General».

Segado ha trasladado en la Junta de Portavoces «el respaldo» del Partido Popular a la «Letrada Secretaria General y a todos los funcionarios y profesionales» que trabajan en el parlamento. Y ha subrayado que la alta funcionaria cuenta con «una trayectoria intachable, ha ocupado responsabilidades con presidentes de distinto signo político y tiene múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional». «Su profesionalidad está fuera de toda duda», ha insistido.

Segado no cree que la intención manifestada en la Junta de Portavoces por el Grupo Mixto de presentar un escrito para su lectura en la próxima sesión plenaria vaya en la dirección de «rectificar» las manifestaciones.

«Podemos es un partido antisistema, sus dirigentes atacan a los jueces  si no le gustan las sentencias  y cuando en el parlamento regional se aprueba, por una gran mayoría, una ley,se dedican a manchar el buen nombre de los profesionales y de la institución».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar