Región

El PP pide frenar la subida de impuestos del Gobierno de Sánchez propuesta a Bruselas y apoyar al tejido empresarial

El PP pide frenar la subida de impuestos del Gobierno de Sánchez propuesta a Bruselas y apoyar al tejido empresarial

Cuando el PSOE habla de armonización fiscal supone subir impuestos a las rentas medias. Desde el PP defendemos la libertad económica y queremos no detraer  604 millones,  solo este año, de  los bolsillos murcianos  reduciendo impuestos, ha remarcado Borrego
Bajar impuestos como defiende el PP es fundamental para activar la inversión, el ahorro, el desarrollo económico y el fomento del consumo, ha incidido la popular

20 de junio de 2021. La diputada nacional del Partido Popular, Isabel Borrego, ha alertado de que el modelo de Sánchez es un frenazo en seco a la recuperación del país, por lo que desde el PP exigimos que se elimine la enorme subida de impuestos que ha enviado a Bruselas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y apoyar al tejido empresarial.

Desde el PP pensamos que se puede reducir el gasto mejorando la eficiencia y eliminando gastos superfluos: por ejemplo sobran cargos públicos que se han incrementado en varios centenares, ha subrayado Borrego, quien ha anunciado esta propuesta del PP se debatirá en el seno del Congreso de los Diputados esta semana.

Así ha asegurado que bajar impuestos como defiende el PP es fundamental para activar la inversión, el ahorro y el fomento del consumo, frente a la imposición sectaria de Sánchez, a contracorriente de toda Europa, con la que pretende freír los bolsillos de los contribuyentes.

A Sánchez se le olvidó contar a los españoles las subidas de impuestos que tenían previstas para seguir manteniendo el Gobierno de España más numeroso, con más asesores y más costo que hemos tenido nunca, ha denunciado la parlamentaria popular, quien ha asegurado que el PSOE sube los impuestos porque no sabe gestionar y tira del yo invito y tú pagas.

Así, tal y como ha remarcado Borrego, el Gobierno sube impuestos a todos, pero especialmente hace daño a las clases mediascon la subida de los impuestos a los seguros, circulación y matriculación, los refrescos, la luz, el IRPF, el diésel, la implantación de peajes en las carreteras, además de la eliminación de la tributación conjunta en la renta que afectaría al bolsillo de más de 130.000 familias de la Región de Murcia, que perderían 75 millones de euros.

Además, Borrego se ha mostrado totalmente en contra de la eliminación de la autonomía fiscal de las comunidades cuando responde a un chantaje de losnacionalistas que ataca directamente a los intereses de los murcianos, que ya sienten miedo, ante la avalancha de donaciones que se han contabilizado en los últimos meses en la Región ante la temida armonización fiscal anunciada por Sánchez.  

Con todo, Borrego ha asegurado que cuando el PSOE habla de armonización fiscal, suben impuestos, mientras cuando en el PP hablamos de libertad económica solo este año, no detraemos 604 millones de los bolsillos de los ciudadanos de la Región de Murcia con la reducción de impuestos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba