Región

El PP reclama al PSRM “que deje de hacer campaña con el Mar Menor y se ponga a trabajar de una vez”

El PP reclama al PSRM que deje de hacer campaña con el Mar Menor y se ponga a trabajar de una vez”

Es urgente que actúen ya en la rambla del Albujón, que depende de ellos y que está contaminando diariamente el Mar Menor con millones de litros de agua dulce y toneladas de nitratos”, ha destacado

Es necesario que actuemos en Marchamalo, antes de que llegue una DANA y ocurra una catástrofe”

29 de agosto de 2021. El Partido Popular ha reclamadoal PSRM que deje de hacer campaña con el Mar Menor y se ponga a trabajar de una vez”. La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, se ha dirigido al partido socialista murciano para decir que “esto ya nos suena, cuando el Mar Menor sufre una crisis el PSOE se aprovecha para venir a hace política.

Hay que tener cuajo para venir a raspar votos cuando la ministra estuvo aquí hace unos días y se fue sin aportar ninguna solución”, ha destacado Guardiola. “Esta película la llevamos viendo desde 2019, que vinieron para hacer compaña, prometieron salvar el Mar Menor, prometieron su recuperación y poner todos los recursos que fueran necesarios, pero aún los estamos esperando”.

La portavoz ha reclamado que “si quieren ayudar lo tienen fácil”, y ha añadido quees urgente que actúen ya en la rambla del Albujón, que depende sólo de ellos y que está contaminando diariamente el Mar Menor con millones de litros de agua dulce y toneladas de nitratos”.

Asimismo, Guardiola ha denunciado que “es necesario que actuemos en Marchamalo, antes de que llegue una DANA y ocurra una catástrofe”, ha denunciado Guardiola.La actuación solicitada por el Gobierno regional para drenar la Gola de Marchamalo es una medida avalada por los geólogos”.

Eso es lo que tienen que hacer y no tantas ruedas de prensa, postureos políticos y actos para salir en la televisión y agitar la crispación social, sino actuar de verdad o, por lo menos, dejar al PP que actúe”, ha denunciado Guardiola.

La ‘popular’ ha puntualizado que “si van a actuar y dar soluciones, bienvenidos. Si van a usar de nuevo el Mar Menor para hacer guerra política ahórrense el viaje”, para continuar diciendo que ya está bien de venir a hacerse la foto y a hacer el paripé, lo que necesitamos son soluciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba