Región

El PP respalda la apuesta de ASTRAPACE por los pisos tutelados como vía de integración

El PP respalda la apuesta de ASTRAPACE por los pisos tutelados como vía de integración

La Comisión especial de Discapacidad acuerda prorrogar sus trabajar para continuar con el calendario de comparecencias

12 de abril. “El Partido Popular respalda la apuesta de la Asociación para el Tratamiento de la de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (ASTRAPACE) por los pisos tutelados como forma de integración total”, ha afirmado la diputada regional del PP, Arrumaje Pelegrín, tras la comparecencia de la presidenta de la organización, Rosa García, en la Comisión especial de Discapacidad.

Afirma Pelegrín, que es en estos pisos “donde los usuarios se sienten cómodos y pueden llevar una vida independientes”. Y adelanta que se abordará con la consejería de Fomentp “la agilización de las condiciones de accesibilidad”.

También la diputada ‘popular’ se ha referido al Decreto de Atención Temprana que 2el Gobierno quiere que entre en vigor cuanto antes”.

Maruja Pelegrín ha puesto en valor el trabajo de ASTRAPACE ” con más de 40 años de trabajo, de la que forman parte 120 profesionales y un número muy importante de voluntarios”. Y especialmente ha subrayado “el trabajo excepcional realizado durante la pandemia”.

La Comisión especial de Discapacidad ha decidido en su reunión de hoy prorrogar tres meses su calendario de trabajo para  continuar con el calendario de  comparecencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba