Región

El PP vuelve a incumplir los pactos con VOX

El PP vuelve a incumplir los pactos con VOX.

Murcia, 19 de octubre de 2022. Hoy hemos podido ser todos testigos en el pleno de esta mañana en la Asamblea Regional de Murcia, cómo el Partido Popular y sus socios de Gobierno, no cumplen los acuerdos a los que llegan.

Pascual Salvador, único diputado que representa VOX en la Asamblea Regional de Murcia ha informado de la evidencia de que desde el principio de legislatura había un acuerdo con el Partido Popular para la constitución de la Mesa, mediante el cual se elegiría al presidente de la Asamblea, al vicepresidente y al secretario primero,  este último estaba pactado que siempre sería un diputado VOX. “Todos saben que ahora mismo el único diputado que puede hablar en nombre de VOX en esta Asamblea soy yo, por lo tanto ha habido un incumplimiento del acuerdo y estaban advertidos de ello”.

Desde la formación política indican que a partir de ahora “como conocemos perfectamente al Partido Popular y a sus  socios de Gobierno, lógicamente seremos mucho más precavidos a la hora de llegar a futuros acuerdos, mucho más prudentes, teniendo en cuenta que las palabras del PP se las lleva el viento y los que hoy dicen mañana lo quebrantan. Aún así, queremos dejar muy claro que nosotros jamás vamos a tener como rehén a la sociedad murciana. No vamos a actuar por despecho, sino que vamos a proceder con sentido común y priorizando lo que sea mejor para los murcianos. Sea la moción sea, la provisión de ley, cualquier  decreto ley que nos traigan”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba