Región

El PPRM aprueba en la Junta Directiva Autonómica la celebración del XVIII Congreso Extraordinario Regional para el 15 de julio

El PPRM aprueba en la Junta Directiva Autonómica la celebración del XVIII Congreso Extraordinario Regional para el 15 de julio

López Miras: El PPRM es uno de los partidos más fuertes y consolidados territorialmente, que más alegrías y victorias ha dado al Partido Popular de España”

Tellado: Somos el partido del pueblo y de las personas, y ahora toca escuchar a la gente para que la calidad de vida de la ciudadanía mejore. A eso es a lo que se ha dedicado el gobierno de López Miras a lo largo de los últimos años

 

15 de junio de 2022. La Junta Directiva Autonómica del Partido Popular de la Región de Murcia ha aprobado esta tarde la celebración del XVIII Congreso Extraordinario Regional para el viernes 15 de julio.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, durante la rueda de prensa previa a la Junta Directiva ha asegurado que “el PPRM es uno de los partidos más fuertes y consolidados territorialmente, que más alegrías y victorias ha dado al Partido Popular de España”.

Asimismo, ha destacado el interés del PP de salir de este congreso “con un Partido Popular más fuerte y unido, con un proyecto sólido y que, a diez meses de las elecciones, sea capaz de seguir ofreciendo, al millón y medio de hombres y mujeres de la Región de Murcia, un proyecto que dé respuesta a sus problemas y seguir siendo el partido político que mejor defiende los intereses de los ciudadanos”.

Por otro lado, el vicesecretario general de Organización del Partido Popular a nivel nacional, Miguel Tellado, que también ha asistido a esta junta, ha lamentado que, en los últimos tiempos, hemos podido comprobar cómo algunas personas pretendían condenar a la Región a la inestabilidad con la moción de censura fallida y con determinadas actuaciones del Gobierno de España”, a lo que ha añadido que “el PP de la Región de Murcia la garantía de estabilidad política e institucional, y lo handemostrado a lo largo de todo este tiempo”.

“Somos el partido del pueblo, de las personas y toca salir a la calle, escuchar a la gente y buscar soluciones para que la calidad de vida de la ciudadanía mejore. A eso es a lo que se ha dedicado el gobierno de López Miras a lo largo de los últimos años”, ha apostillado Tellado, y ha continuado diciendo que “con el trabajo realizado en la Región, conseguiremos una amplia mayoría que nos permita darle estabilidad a esta tierra”.

Además, ha manifestado que López Miras ha hecho un trabajo importante y se ha enfrentado a retos que nadie podría pensar, por lo tanto, el objetivo es mantener el gobierno en la Región y mejorar los resultados del Partido Popular, porque aquí hemos cosechado importantes mayorías absolutas.”

Por ello, el ‘popular’ ha destacado que “debemos estar preparados para encarar los próximos retos electorales, elecciones municipales y elecciones autonómicas, y un congreso es la forma de prepararnos”.

En ese sentido, ha afirmado que los congresos son para unir, para sumar, para establecer retos inmediatos de futuro y nuestro reto es ganar, gobernar y volver a ser el referente político de todo el centroderecha”.

Tellado ha destacado que “hay una crisis política por la inestable acción del Gobierno de España y de la coalición que lo sostiene y, frente a esa crisis, nuestra receta es más Partido Popular, por lo que podemos convertirnos en una pieza clave que articule grandes mayorías sociales”.

Asimismo, ha matizado que “el objetivo del PP es dejar de hablar de nosotros para empezar a hablar de lo que le preocupa a la gente de la calle”, ya que “los ciudadanos lo que esperan es que los políticos hablen de los problemas de las personas, no políticos hablando de los problemas de sus partidos”.

El ‘popular’ ha concluido diciendo que «el Gobierno de la Región de Murcia ha demostrado ser útil para los murcianos a lo largo de los últimos años y yo creo que debemos reforzar esa mayoría social para ser aún más útiles».

Joaquín Segado, presidente del COC

Durante la junta, se ha aprobado que el Comité Organizador del Congreso esté presidido por Joaquín Segado e integrado por el vicepresidente, José Ángel Alfonso; la secretaria, María del Carmen Ruiz; y los vocales María José Bedia, David Campoy, Ángela Gaona, Antonio Jesús Garre, Severa González, Miriam Guardiola, Rosa María López, Javier Martínez, Antonio Navarro, Fulgencio Perona, Sara Redondo, Guadalupe Soltero, Francisca Terol y Pilar Vivancos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba