Región

El PPRM fortalece su estructura para potenciar el papel de las pedanías y diputaciones

El PPRM fortalece su estructura para potenciar el papel de las pedanías y diputaciones

 

Fulgencio Perona: “La creación de una Vicesecretaría de Descentralización es una clara apuesta del presidente López Miras por fomentar la participación de afiliados y simpatizantes en las Juntas Municipales”

“Queremos dar voz propia y apoyo a toda la estructura del Partido Popular hasta el último rincón de nuestra Región para llegar a todos los ciudadanos”, ha destacado el vicesecretario.

“El objetivo es ganar las elecciones de mayo de 2023 y gobernar en las pedanías y diputaciones de los municipios de la Región, en especial en las de Murcia, Cartagena y Lorca”, ha recalcado Perona.

 

 

11 de septiembre de 2022.- El Partido Popular de la Región de Murcia fortalece su estructura para potenciar el papel de las pedanías y diputaciones con el fin de fomentar la participación de afiliados y simpatizantes en las juntas municipales y con ello dar voz propia a todos los ciudadanos.

El titular de la Vicesecretaría de Descentralización, Fulgencio Perona, ha resaltado que “la creación de una Vicesecretaría es una clara apuesta del presidente Fernando López Miras por impulsar el compromiso de afiliados y simpatizantes en las Juntas Municipales, con el fin de llevar el mensaje del Partido Popular a todos los núcleos de población”.

Perona trasladó al nuevo equipo conformado a raíz del XVIII Congreso Regional del Partido Popular de la Región de Murcia que “el compromiso es dar voz propia y apoyo a toda la estructura del Partido Popular hasta el último rincón de nuestra Región para llegar de forma directa a todos los ciudadanos”.

Para resaltar la importancia de esta Vicesecretaría, Fulgencio Perona ha puesto como ejemplo el municipio de Murcia, “en el que más del 60 % de la población vive en pedanías”, por lo que, ha apuntado, que centraremos nuestros esfuerzos en dar más apoyo a las estructuras del Partido Popular en las Juntas Locales, escuchar sus demandas y propuestas y poner en valor el trabajo a pie de calle realizado por todos y cada uno de los vocales y representantes del Partido Popular.

“Nuestro objetivo no es otro que ganar las elecciones de mayo de 2023 y gobernar las pedanías y diputaciones de los municipios de la Región, en especial en las de Murcia, Cartagena y Lorca”, ha recalcado el vicesecretario ‘popular’.

Perona ha destacado “la excelente coordinación que existe entre los grupos municipales y la Vicesecretaria de Descentralización, lo que sin duda facilita la puesta en marcha de iniciativas y propuestas encaminadas a alcanzar la victoria del Partido Popular en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba