Municipios y pedanías

El presidente popular molinense, José Ángel Alfonso, visita a los comerciantes de Molina de Segura, junto a diputados del Grupo Popular de la Asamblea Regional

El presidente popular molinense, José Ángel Alfonso, visita a los comerciantes de Molina de Segura, junto a diputados del Grupo Popular de la Asamblea Regional.

  • Los diputados regionales del Grupo Popular, han mantenido una jornada de trabajo, con José Ángel Alfonso y su equipo de concejales del Grupo Municipal Popular, para analizar los próximos proyectos que se van a acometer en Molina de Segura.
  • Los diputados regionales del Grupo Parlamentario Popular, y Alfonso, han visitado a comerciantes en sus establecimientos, para saber su situación actual, y conocer sus inquietudes.

El presidente del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, junto a los diputados del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea Regional de Murcia, Miguel Ángel Miralles, Maruja Pelegrín y Ramón Sánchez-Parra, han visitado establecimientos de comerciantes molinenses, con la finalidad de conocer de primera mano sus inquietudes, e interesarse por su situación actual. Posteriormente, han mantenido una reunión de trabajo, con su equipo de concejales del Grupo Municipal Popular, para analizar los próximos proyectos que se van a acometer en Molina de Segura.

Tras la jornada de trabajo, José Ángel Alfonso ha manifestado a los medios de comunicación que “llevamos dos años de mandato, y es un buen momento para que valoremos los proyectos que están pendientes de ejecución del Gobierno regional, y seguir con una política local cercana a los molinenses. Estamos en la oposición, pero eso no quita que sigamos trabajando día a día por nuestros vecinos, solucionando sus problemas y proponiendo alternativas de mejora. Este fin de semana hemos estado en La Alcayna solucionando la carencia de fibra óptica, y hace 20 días debatimos en el Ayuntamiento una moción que presentamos desde el Grupo Municipal Popular, con más de 22 medidas a favor de los comerciantes, y que fue votada en contra por el Gobierno local PSOE y Podemos”.

Por su parte, Miguel Ángel Miralles ha expresado que “Me he quedado sorprendido desagradablemente al ver que el Gobierno local PSOE – Podemos apenas ha ayudado a los comerciantes al negarles ayudas, y al seguir cobrando la tasa de basura, frente a los 60 millones de euros en ayudas de Fernando López Miras a los que han estado levantando la persiana todos los días para salir de esta crisis. El Partido Popular es el partido que ayuda a las personas, es nuestra marca, para que nadie se quede atrás”. Además, ha afirmado que “Molina de Segura tiene muchas necesidades y uno de los motivos de la jornada de trabajo de hoy, ha sido conocerlas de la mano de los concejales molinenses del PP”.

Maruja Pelegrín afirma que “Tenemos al mejor equipo que se puede tener en Molina de Segura para trabajar por los vecinos, que es lo único que nos mueve”. Mientras Ramón Sanchez-Parra afirma que “José Ángel Alfonso será el próximo alcalde de Molina de Segura, y junto a sus concejales resolverán los problemas que más preocupan a los molinenses”.

José Ángel Alfonso reitera que: “Las soluciones que aporta el Partido Popular de Molina de Segura, salen de la cercanía con los ciudadanos y empresarios, como consecuencia de las numerosas reuniones de trabajo que planificamos, y de las Salidas Populares a diferentes zonas de nuestra ciudad”. Con relación al tercer centro de salud, Alfonso afirma que: “será una inversión de 7.000.000€ y estudiada al milímetro. El trámite administrativo es más lento del que querríamos, pero es un compromiso firme del presidente regional Fernando López Miras”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba