Región

El próximo jueves día 25 de marzo, se celebrará el 3º Congreso de la Federación de Servicios de CCOO Región de Murcia

El próximo jueves día 25 de marzo, se celebrará el 3º Congreso de la Federación de Servicios de CCOO  Región de Murcia

La Federación de Servicios de CCOO de Murcia celebrará este jueves, 25 de marzo, su 3º Congreso con el lema “Gobernando el Cambio”. Durante su desarrollo se debatirá el Plan de Acción y se elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva.

Cada cuatro años y según sus Estatutos, el Congreso es el máximo órgano deliberante y decisorio de esta federación, para ello participarán 45 delegados y delegadas en representación de las 3.500 personas afiliadas a esta federación en la Región de Murcia, abarcando sectores como los servicios administrativos y financieros, la hostelería, la banca,  y el comercio.

Teresa Fuentes, actual secretaria general de esta federación es la única persona que ha manifestado su intención de presentar su candidatura a la máxima responsabilidad de la Ejecutiva.

El congreso, que se celebrade forma telemática en su mayoría y de forma presencial hasta cubrir el aforo del Salón de Actos, del local de CCOO en Murcia para poder cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

En este Congreso se determinará la estrategia general, la actividad sindical, la organización interna, además de debatir y modificar los planes de acción y estatutos del sindicato y seelegirán a las personas que asumirán su dirección: la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva, durante los próximos cuatro años.

En este Tercer Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Murcia, asistirá el Secretario General de CCOO Región de Murcia Santiago Navarro entre otros responsables del sindicato de la Región de Murcia y el secretario general de la Federación Estatal de CCOO de Servicios, José Mª Martínez López.

Además de una nueva Ejecutiva y el Plan de Acción, también se elegirán a los delegados y delegadas que asistirán a los congresos de nivel superior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba