Uncategorized

El próximo sábado, control clasificatorio para el Nacional de Marcha por Federaciones Autonómicas

El próximo sábado, control clasificatorio para el Nacional de Marcha por Federaciones Autonómicas

Debido al aplazamiento del Regional de Marcha en Ruta, se realizará un control seleccionable en la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” de Alhama de Murcia, para conformar los equipos que tomarán parte en la cita nacional el 14 de febrero

Se informa del aplazamiento, hasta nueva fecha, del Campeonato de Marcha en Ruta Individual y por Equipos de la Región de Murcia -que estaba previsto inicialmente para este domingo 17 de enero-, a causa de la pandemia. Por otro lado, se mantiene la necesidad de confeccionar la selección de los posibles equipos FAMU que participarían en el Campeonato de España de la disciplina por Federaciones Autonómicas Sub20 y Sub16, el próximo 14 de febrero.

Con tal motivo se desarrollará, este sábado 16 en la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” de Alhama de Murcia, un control seleccionable en pista, a las 10:10h. para la categoría Sub16 masculina, sobre una distancia de 5.000m., mientras a las 13:15h. se prevé que comience la prueba Sub18 y Sub20 masculina y femenina, de 10.000m.

En ambas pruebas se celebrará también un control abierto al resto de categorías con licencia nacional, con un límite de 16 atletas por prueba y donde la prioridad la tendrán los atletas seleccionables. El lunes 18 se dará a conocer la selección definitiva y la convocatoria para una concentración de equipo, el fin de semana del 21 al 23 de enero.

Cabe asimismo reseñar que, de forma excepcional, las inscripciones para el control seleccionable de marcha se cerrarán este miércoles 13 a las 22:00h.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba