Municipios y pedanías

El proyecto ganador de los presupuestos participativos de San Pedro del Pinatar renueva la imagen del Centro de Ocio y Artes Emergentes

El proyecto ganador de los presupuestos participativos renueva la imagen del Centro de Ocio y Artes Emergentes

El Ayuntamiento ha llevado a cabo la propuesta ganadora de los presupuestos participativos 2020 que ha supuesto la transformación de este espacio, en el que destaca la mayor accesibilidad y el sombraje de la zona central, la instalación de una nueva zona de calistenia y la mejora energética con la sustitución de la luminaria.

San Pedro del Pinatar, 18 de febrero de 2021

El Centro de Ocio y Artes Emergentes, que congrega los servicios municipales de Juventud y Empleo, además de talleres y actividades de diferentes colectivos y asociaciones, dirigidos principalmente a los jóvenes pinatarenses ha renovado totalmente su imagen gracias a la ejecución del proyecto ganador de los presupuestos participativos 2020.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Juventud, Javier Castejón, y la edil de Urbanismo, Ángela Gaona, visitaron el centro esta semana coincidiendo con su reapertura.

Visitación Martínez indicó que el objetivo de estos trabajos es hacer el centro más accesible, sostenible y versátil, para poder realizar actividades lúdicas y culturales, tanto en el interior como el exterior.

Así, en la zona exterior se han eliminado obstáculos, dejando la parte central con una plataforma única, en la que además se ha habilitado una zona de sombra con la colocación de cinco grandes velas.

También se ha uniformado la superficie de la zona aledaña al skate, abriéndose el espacio y permitiendo una mayor visibilidad en todo el centro. Esta parte exterior se ha dotado además con una nueva zona saludable con seis estructuras polivalentes de calistenia, así como una mesa de ping pong para exterior.

Además se ha procedido al repintado integral del centro, así como de la rotulación y señalización de

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba