Sociedad y Cultura

El Proyecto Lanzamar ofrece una jornada para fomentar el emprendimiento sostenible en el medio marino

El Proyecto Lanzamar, lanzadera de emprendimiento de economía azul en espacios Red Natura Marina 2000, llevará a cabo una jornada de asesoramiento y acompañamiento mixto el próximo viernes, día 10 de julio, en el Museo Histórico Militar de Cartagena por la mañana y en la sede de Galpemur por la tarde.

Representantes de los GALP participarán en la sesión del próximo viernes 10 de julio, dando información de cómo se presenta un proyecto, las convocatorias o lastemáticas que pueden ser objeto de apoyo para su financiación. Además, se trabajará en el apoyo, monitorización y acompañamiento de la idea deinnovación y desarrollo de cada alumno/a. De manera que Lanzamar, además de una acción formativa, pueda constituir una lanzadera real de ideas para el emprendimiento sostenible en el medio marino.

Lanzamar puso en marcha acciones formativas gratuitas durante los meses de junio y julio en Cartagena, para fomentar el emprendimiento azul de iniciativas sostenibles de desarrollo local en el ámbito costero y marino. Para ello, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Ciudad Sostenible, que encabeza la edil Cristina Mora, y del Grupo de Acción Local de Pesca de Murcia, GALPEMUR.

El objetivo de estas acciones formativas es acercar a los alumnos/as las posibilidades que ofrecen los Fondos FEMP como instrumento de financiación, gracias al trabajo realizado por los Grupos de Acción Local de Pesca (GALP).

Galería de Imágenes.

Proyecto Lanzamar

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar