Actualidad

El PSOE de Cartagena denuncia insuficiencia del nuevo dispositivo de vacunación instalado en el pabellón de Cabeza Beaza

El PSOE de Cartagena denuncia insuficiencia del nuevo dispositivo de vacunación instalado en el pabellón de Cabeza Beaza

Caridad Rubio: “Exigimos a la consejería de Sanidad y al Ayuntamiento de Cartagena que pongan los medios, tanto humanos como logísticos, para que la vacunación de los vecinos y vecinos del municipio se lleva a cabo de manera segura y ordenada”

Cartagena, 30 de noviembre de 2021.-El PSOE de Cartagena ha denunciado la insuficiencia del nuevo dispositivo de vacunación instalado en el pabellón de Cabeza Beaza.

La secretaria de sanidad del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha señalado que la organización es desastrosa teniendo tan solo dos enfermeros, con el aforo claramente sobrepasado y sin cumplir las medidas de seguridad.

“No se han destinado los suficientes profesionales sanitarios para evitar las colas y las aglomeraciones a las que nos tiene acostumbrados el Partido Popular. Con este dispositivo, completamente insuficiente, se están incumpliendo los aforos y las normas de seguridad”, ha declarado.

La dirigente socialista ha señalado el descontrol existente en los puntos de vacunación habilitados por el Servicio Murciano de Salud para Cartagena.

“Ya hemos visto los problemas existentes en el Hospital del Rosell y como se está obligando a las ciudadanas y ciudadanos de Cartagena y toda su área de salud a hacer colas en pasillos y escaleras. Esta gestión es un auténtico desastre”, ha manifestado.

Rubio ha exigido al Gobierno regional y la alcaldesa Noelia Arroyo que pongan a disposición de la ciudadanía los medios necesarios para poder llevar a cabo la vacunación de una forma segura.

Exigimos a la consejería de Sanidad y al Ayuntamiento de Cartagena que pongan los medios, tanto humanos como logísticos, para que la vacunación de los vecinos y vecinas del municipio se lleve a cabo de manera segura y ordenada”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba