Actualidad

El PSOE de Cartagena denuncia la suciedad, plásticos y basuras en Cala Cortina

El PSOE de Cartagena denuncia la suciedad, plásticos y basuras en Cala Cortina

Manuel Torres alerta de la mala imagen que produce la dejadez del Ayuntamiento de Cartagena en la playa urbana del municipio

Cartagena, 7 de agosto de 2021.- El PSOE de Cartagena ha denunciado la continua presencia de suciedad, plásticos y basuras en Cala Cortina.

Manuel Torres ha alertado de la mala imagen que produce la dejadez del Ayuntamiento de Cartagena en la playa urbana del municipio.

El secretario general de los socialistas de Cartagena ha señalado que la vergüenza que pasamos los cartageneros no la pasan en otros municipios costeros de la Región, porque la desidia del equipo de gobierno ha llegado al punto de permitir que una playa de referencia para Cartagena, como es Cala Cortina, carezca de los servicios de limpieza y mantenimiento que necesita”.

Visitantes y turistas han tenido que ver como la playa se ha llenado de desperdicios y basuras, algo que, en plena temporada estival, contrasta con la imagen de calidad y buenos servicios que debe ofrecer un municipio como Cartagena.

“El Ayuntamiento del PP ya lo hizo mal con la puesta en marcha de los chiringuitos, de los cuales han quedado desiertos el veinte por ciento, y ahora lo vuelve a hacer mal por no tener las playas de Cartagena en condiciones óptimas”, ha señalado el líder del PSOE de Cartagena.

Torres ha afirmado: “La campaña de promoción turística de Arroyo era solo para promocionar a Arroyo, no tenía nada que ver con el turismo en Cartagena, en sus barrios y diputaciones y mucho menos con sus playas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba