Actualidad

El PSOE de Cartagena denuncia las pésimas condiciones en el proceso de vacunación de los más jóvenes

El PSOE de Cartagena denuncia las pésimas condiciones en el proceso de vacunación de los más jóvenes

Caridad Rubio ha demandado al Gobierno regional que refuerce el personal sanitario y que no permita las largas colas que se forman en el centro comercial Rambla

Cartagena, 5 de agosto de 2021.- El PSOE de Cartagena ha denunciado las pésimas condiciones en las que se realiza el proceso de vacunación de los más jóvenes.

La secretaria de sanidad del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha demandado al Gobierno regional que refuerce el personal sanitario y que no permita las largas colas que se han formado en el centro comercial Rambla.

Rubio ha asegurado: “Decenas de desmayos, inexistencia de ambulancias, atienden a los jóvenes en el suelo, más de una hora y media en la cola con un calor insoportable de 38 grados en el exterior. Esta es la preparación para el proceso de vacunación del gobierno del PP”.

A lo largo de la mañana, cientos de personas han tenido que esperar hasta dos horas para ser atendidos en los puntos de vacunación. La falta de personal sanitario, y las indignas condiciones en las que llevan a cabosu trabajo y que sufren los ciudadanos, han sido la causa de los numerosos desmayos, que se han presenciado esta mañana en Cartagena.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Yo tenía cita a las 11h, al ver la cola dar la vuelta al CC me he ido porque mi cita con hora era un engaño, más que cita era plantón.
    Más tarde he vuelto, cerca de las 14h y la cola era aun más larga, increíble, unos 550 metros según la aplicación. La gente contra la pared porque había 2 palmos de sombra. Me he marchado y ahora viene lo bueno; he vuelto a las 16:30h a probar suerte y estaba cerrado, pero no psraba de llegar gente de cierta edad con papeles que los citaban hoy Jueves 5 Agosto en horario de tarde. La vigilante jurado, que no tiene culpa, ha tenido que soportar pacientemente todas las quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba