Actualidad

El PSOE de Cartagena pide de nuevo colaborar en la elaboración de los presupuestos municipales

Sra. Da. Esperanza Nieto Martínez
Concejala del Área de Gobierno de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior
Cartagena, 31 de marzo de 2020

 

Desde el Partido Socialista de Cartagena creemos que los presupuestos para 2020 deben convertirse en el instrumento eficaz para responder adecuadamente a la situación por la que están pasando los cartageneros, en este trance de tanta inquietud generado por el COVID 19.
Los socialistas de Cartagena queremos, en primer lugar, poner de manifiesto nuestro espíritu de colaboración con el gobierno municipal en estos difíciles momentos para conseguir, entre todos, superar la grave situación en la que nos encontramos. No obstante, queremos aclarar respecto a los presupuestos para 2020, que es difícil hacerse una idea precisa de sus objetivos, sin un mayor grado de concreción sobre a qué se van a destinar las partidas asignadas, por lo que reclamamos mayor detalle para poder realizar una mejor valoración.
También deseamos manifestar nuestra inquietud respecto al cumplimiento de los ingresos previstos en los presupuestos. El carácter extraordinario de las circunstancias actuales hacer presagiar una gran dificultad para obtener dichos ingresos y esto puede representar un desequilibrio en las cuentas municipales.
Nuestra mayor preocupación se centra en la importancia que supone atender a las personas más vulnerables en estos momentos de dificultad, con medidas suficientes para que, en esta crisis, nadie se quede atrás y todos dispongan de los recursos necesarios.
Reiteramos que el PSOE de Cartagena se pone a disposición del gobierno municipal para hacer cuanto sea necesario con objeto de cubrir las urgentes necesidades existentes y las que van a existir en el futuro inmediato.

Por estas razones solicitamos una reunión lo antes posible con el equipo de Gobierno por el medio que consideren adecuado, dada la actual situación que todos estamos viviendo, para poder conocer y aportar las medidas que, desde el partido Socialista de Cartagena, creemos que pueden ser útiles en estos momentos tan especiales
Agradeciendo de antemano su atención, nos ponemos a su entera disposición y quedamos a la espera de su respuesta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar