Actualidad

El PSOE de Cartagena presenta en todas las Juntas Vecinales donde tiene representación mociones de apoyo a la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública y la Atención Primaria

El PSOE de Cartagena presenta en todas las Juntas Vecinales donde tiene representación mociones de apoyo a la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública y la Atención Primaria

Caridad Rubio afirma que la política de recortes y privatizaciones del Partido Popular pone en grave riesgo la salud de la ciudadanía de Cartagena

Cartagena, 21 de diciembre de 2021.-El PSOE de Cartagena ha presentado en todas las Juntas Vecinales donde tiene representación mociones de apoyo a la Marea Blanca, en defensa de la sanidad pública y la Atención Primaria.

La secretaria de sanidad del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha afirmado que la política de recortes y privatizaciones del Partido Popular pone en grave riesgo la salud de la ciudadanía de Cartagena.

El Partido Socialista ha defendido siempre una sanidad pública universal y de calidad, y lo va a seguir haciendo. Por eso hemos presentado en todas las Juntas Vecinales donde tenemos representación, una moción de apoyo a la Marea Blanca”, ha declarado.

Rubio ha enumerado la ingente cantidad de problemas que en el área de salud de Cartagena se están acumulando, desde los cierres de los consultorios y los horarios insuficientes, pasando por la imposibilidad de conseguir citas y los retrasos para recibir atención en las diferentes especialidades.

“El Partido Popular ha rebajado el presupuesto para la contratación del personal sanitario que necesita Cartagena y toda su área de salud, esdecir, que tendremos menos médicos y enfermeros de los ahora tenemos, que no va a reforzar consultorios, centros de salud ni hospitales. Con una ola de la pandemia de dimensiones inimaginables, el Partido Popular nos aboca al desastre”, ha manifestado.

Las mociones de apoyo a la Marea Blanca que el PSOE de Cartagena presenta en las Juntas Vecinales, recogen el manifiesto que los profesionales de la sanidad pública han elaborado en defensa de este servicio esencial, de sus condiciones laborales y del urgente y necesario refuerzo de la Atención Primaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba