Actualidad

El PSOE de Cartagena presenta una página web con toda la información para solicitar ayudas sociales

El PSOE de Cartagena presenta una página web con toda la información para solicitar ayudas sociales

La nueva herramienta pone al alcance de cualquier persona, de una manera clara y centralizada, la información necesaria para poder acceder a todo el amplio abanico de ayudas sociales que se encuentran en vigor

Las ayudas sociales son un mecanismo para combatir  las desigualdades de las personas y familias, por lo que la herramienta que hoy presentamos podrá ser de gran ayuda para todas las personas que lo necesiten

Cartagena, 29 de octubre de 2021.-El PSOE de Cartagena presenta una página web con toda la información para solicitar ayudas sociales a las distintas administraciones con un diseño claro y sencillo.

La secretaria de asuntos sociales y calidad de vida del PSOE de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha explicado que la nueva herramienta pone al alcance de cualquier persona, de una manera clara y centralizada, la información necesaria para poder acceder a todo el amplio abanico de ayudas sociales que se encuentran en vigor.

“Las ayudas sociales son un mecanismo para combatir las desigualdades de las personas y familias, por lo que la herramienta que hoy presentamos podrá ser de gran ayuda para todas las personas que lo necesiten”, ha afirmado Martín del Amor.

La dirigente socialista ha explicado que, en situaciones de crisis, como la que estamos viviendo, son las instituciones públicas quienes deben proteger y cuidar a toda la ciudadanía, y por ello la herramienta presentada hoy facilitará el acceso a toda la información necesaria para poder solicitar las ayudas a las que se pueda tener derecho.

“En el PSOE de Cartagena somos conscientes de la cantidad de información sobre las distintas ayudas y prestaciones sociales que llegan a los ciudadanos, por ese motivo hemos elaborado una guía que recoge toda la información de una forma sencilla e intuitiva”, ha indicado.

Desde la propia página web, se podrán solicitar, todas las prestaciones y ayudas, además de pedircita previa a organismos como el Ayuntamiento de Cartagena, Sefcarm, SEPE o Seguridad Social, entre otros.

“Invitamos a todo el mundo a que acceda a la página web del PSOE de Cartagena y pinche en el menú ‘Ayudas Sociales’ o entre directamente en la dirección https://psoe-cartagena.es/ayudasociales.html para acceder a esta nueva herramienta, esperando que resulteútil y animando a difundir y compartir para que la información llegue al máximo número de personas posible”, ha finalizado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba