Actualidad

El PSOE de Cartagena respalda las movilizaciones en defensa del Mar Menor

El PSOE de Cartagena respalda las movilizaciones en defensa del Mar Menor

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres,hace un llamamiento a toda la población para que acuda a las concentraciones convocadas

Cartagena, 13 de agosto de 2021.-El PSOE de Cartagena ha respaldado las movilizaciones en defensa del Mar Menor. El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha hecho un llamamiento a toda la población para que acuda a las concentraciones convocadas.

“Este viernes 13 de agosto tenemos la oportunidad de demostrar a los gobiernos del PP, a Noelia Arroyo y a López Miras, que la ciudadanía de Cartagena y de toda la Región no consiente su inacción y sus mentiras”, ha afirmado Torres.

Las concentraciones convocadas por las entidades en defensa de la laguna contarán con puntos de encuentro en casi todas las playas que rodean el Mar Menor. El PSOE de Cartagena ha garantizado la asistencia de sus dirigentes y militancia.

“Exigimos el cese de los vertidos y que se cumpla la Ley de Protección del Mar Menor. El PP tiene que actuar, cumplir con sus responsabilidades y dejar de echarle la culpa a los demás”, ha señalado Torres.

El PSOE de Cartagena ha asegurado su respaldo a todas las acciones que persigan la recuperación del Mar Menor y, en especial, a la Iniciativa Legislativa Popular que recoge las firmas para que el Congreso de los Diputados legisle la especial protección del Mar Menor.

“Los socialistas estaremos siempre del lado de la protección del medio ambiente e impulsando el desarrollo sostenible. En la actual situación de cambio climático es esencial que las administraciones públicas prioricen las políticas de transición verde y digital” ha finalizado el líder socialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba