Actualidad

El PSOE de Cartagena sale reforzado del 16º Congreso regional del PSRM-PSOE

El PSOE de Cartagena sale reforzado del 16º Congreso regional del PSRM-PSOE

Hasta 14 compañeros y compañeros de Cartagena formaran parte de los distintos estamentos del partido a nivel regional y federal a lo que hay que sumar la presencia de Isabel Andreu en el comité federal desde el pasado congreso nacional celebrado en Valencia

Manuel Torres: Cartagena está muy presente en el organigrama regional donde el nuevo secretario general, Pepe Vélez, ha mostrado una clara apuesta por nuestro municipio

Cartagena, 5 de diciembre de 2021.- El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha valorado positivamente la representación del municipio en los distintos estamentos del partido, tanto regional como nacional.

“Cartagena está muy presente en el organigrama regional donde el nuevo secretario general, Pepe Vélez, ha mostrado una clara apuesta por nuestro municipio”, ha indicado.

Torres ha explicado que hasta 14 compañeros y compañeros de Cartagena formaran parte de los distintos estamentos del partido a nivel regional y federal, a lo que hay que sumar la presencia de Isabel Andreu en el comité federal desde el pasado congreso nacional celebrado en Valencia.

COMISIÓN EJECUTIVA REGIONAL

Vicesecretaria General y Portavoz del PSRM-PSOE:Carmina Fernández Sánchez
Secretario de LGTBI: Pencho Soto Suarez
Secretario de Industria y Puertos: David García Gomez.

COMITÉ FEDERAL

Manuel Torres García

COMISIÓN DE ÉTICA Y GARANTÍAS

Presidente: José Perez Conesa

COMITÉ REGIONAL

Teresa Rosique Rodríguez
Carmen Martín del Amor
Tamara Ruiz Mompeán
Álvar Legaz Aparicio
Rafael Borgoños Martínez
Ricardo Hernandez Díaz
Alejandro Vives Hernández
Francisco Hernández Orozco
Caridad Rubio Martínez

“Cartagena sigue fuerte y unida tras la estela del rumbo cierto encabezado por nuestro secretario general, Pepe Vélez”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Enhorabuena a Pepe Vélez y a la representación cartagenera, por un futuro mejor para Cartagena y la Región, una apuesta por el europeísmo, la sostenibilidad y el crecimiento económico y cultural para que Cartagena sea Patrimonio de la Humanidad y se defiendan las propuestas programaticas y de la sociedad civil para una ciudad y Región mejor y más sostenible.
    ¡¡¡ADELANTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba